El Ayuntamiento organiza una jornada por el día mundial de la visibilidad lésbica

551

El miércoles 28 de abril están previstas dos actividades por el día mundial de la visibilidad lésbica. Por un lado se ha organizado una charla de la historiadora Tatiana Romero a las 17:00 horas y un taller con la enfermera comunitaria Marta Fernández a las 18:00 de la tarde. Se trata de una actividad gratuita, que se celebrará en el Ayuntamiento, con aforo limitado siguiendo las recomendaciones frente al Covid-19.

El día 26 de abril es el día mundial de la visibilidad lésbica  por ello la Concejalía de Feminismos y Diversidad del Ayuntamiento de Rivas ha propuesto dos iniciativas en una jornada que se celebrará el 28 de abril. La organizadora de esta propuesta, Fundación Triángulo que colabora con la Concejalía,  explica que «con esta actividad queremos generar un espacio propio para hablar de los amores lésbicos».

Esta jornada que se celebra el día 28 de abril Rivas hará esta jornada está centrada en los deseos de las mujeres no heterosexuales. Se trata de actividades gratuitas, con aforo limitado siguiendo las recomendaciones frente al Covid-19.  Para solicitar invitación a cualquiera de las dos actividades , escribir al correo diversidadlgtbi@rivasciudad.es.
  • De 17:00 a 18: 00 horas.  Charla: «Autoerotismo y deseo bollo» 
    Con la historiadora y activista Tatiana Romero.
  • De 18:00 a 19:00 horas. Taller sobre la salud sexual en mujeres no heterosexuales.
    Marta Fernández es la encargada de este taller es una enfermera comunitaria y en la actividad bordará la prevención y la salud sexual en las relaciones entre mujeres (18.00-19.00).