La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ayuntamiento pide disculpas a la ciudadanía


El Ayuntamiento pide disculpas a la ciudadanía por la demora en los tiempos de espera del Servicio de Atención a la Ciudadanía de estos últimos días.

El consistorio se disculpa por la situación producida la semana pasada, por la coincidencia de que el pasado día 5 de septiembre comenzara una campaña municipal con la inscripción a diversos talleres ante el inicio del curso 2017-2018, provocando un notable incremento del número de personas que han acudido al Servicio de Atención a la Ciudadanía, llegando a duplicándose las atenciones realizadas a los ciudadanos.

Esta situación, unida a que algunos trabajadores y trabajadoras del servicio aún están en periodo vacacional y a la coincidencia con algunas bajas laborales imprevistas por motivos de salud, ha provocado mayores tiempos de espera a los ciudadanos que fueron a realizar trámites a las oficinas municipales.

Por ello, el Ayuntamiento ha tomado algunas decisiones organizativas para solventar esta situación lo antes posible. Además los últimos meses, viene trabajando en la definición de un nuevo modelo de servicio de Atención a la Ciudadanía que mejore, agilice y modernice la relación de los vecinos y vecinas con su administración más cercana.

Igualmente, se invita a la ciudadanía que pueda haberse visto afectada a que haga llegar formalmente su queja.

 

Escrito por en 11/09/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.