El Ayuntamiento pondrá una placa conmemorativa y un árbol cerca del domicilio de Víctor

197
La concentración en recuerdo de Víctor López y de repulsa por la acción del 'kamikaze' contó con una asistencia multitudinaria en Rivas (Foto Rivas Actual)
La concentración en recuerdo de Víctor López y de repulsa por la acción del ‘kamikaze’ contó con una asistencia multitudinaria en Rivas (Foto Rivas Actual)

Una placa conmemorativa y un nuevo árbol serán los homenajes que el Consistorio hará a Víctor López, el joven muerto el pasado 15 de septiembre en la M50 a consecuencia del choque de su vehículo con el de un conductor ‘kamikaze’. Familiares de Víctor se han reunido a primera hora de la tarde de hoy con el Alcalde, Pedro del Cura, quien les ha adelantado la intención del Ayuntamiento de llevar a cabo esas acciones.

A escasa distancia de donde vivía Víctor López, en los alrededores de la Plaza Luis Buñuel, el Gobierno municipal tiene la intención de colocar una placa en recuerdo y homenaje al joven fallecido. También plantará un árbol, que estará junto al que ya se plantó anteriormente en recuerdo de un hermano de Víctor fallecido tiempo atrás. Son las acciones que el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha anunciado a familiares del joven, en una reunión mantenida a primera hora de esta tarde. Según Jorge, cuñado de Víctor y presente en la reunión con Del Cura, estos actos de homenaje “podrían llevarse a cabo en torno a la primera semana del próximo mes de diciembre”.

Por su parte, los familiares del fallecido han trasladado al Alcalde su intención de hacer “todo lo posible, en todos los ámbitos, para que lo que ocurió con Víctor no vuelva a sucederle a nadie más, en la medida de lo posible”. El caso de Víctor López está en estos momentos en un procedimiento judicial sobre el cual los familiares han declarado a Rivas Actual que “no hay novedades por el momento”.