El Ayuntamiento realiza la entrega de premios del Concurso de Escaparates

1689

Durante las pasadas fiestas de navidad se realizó en Rivas Vaciamadrid un concurso Concurso de Escaparates organizado por el Ayuntamiento. El concurso ha contado con cuatro categorías diferentes y ha contado con el reparto de cuatro mil euros en premios. 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha hecho pública la lista de establecimientos ganadores del Concurso de Escaparatismo organizado para la campaña de navidad. Este tradicional certamen tiene como objetivo promover el comercio local en el periodo estival integrándose en la decoración navideña del municipio.

El concurso contó con cuatro categorías diferentes y una mención especial. Todas las categorías han contado con un primer premio que supone una cuantía de 600 euros y un segundo premio de 400 euros.

En la categoría mejor ambientación navideña virtual el primer premio se lo ha llevado Rivas Mascotas y el segundo Karissa Peluquería y Estética. Por otro lado, en la categoría mejor idea original con uso de materiales sostenibles los ganadores han sido Althea Arreglos, como primer premio y La Ecologita en segundo lugar.

El concurso también cuenta con una categoría a mejor iluminación sostenible en la que el vencedor ha sido Prime Energy y en segundo premio Cooperativa Besana.  En la categoría mayor ambiente navideño presencial el primer premio ha sido para el establecimiento Pets and Pomps y el segundo para División Rivas. Por último, se ha realizado una mención especial a Casaú estilistas.

El acto de entrega de premios se celebró ayer en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento. Además, durante el mismo se procedió al sorteo de 100 vales de 50€ a canjear en los comercios adheridos a la campaña y tres cenas por valor de 150 euros entre los establecimientos participantes.