El Ayuntamiento sortea 40 entradas dobles para cada concierto de las Fiestas de Mayo

1748
Aspecto de uno de los conciertos en las Fiestas de Rivas de 2022 (Foto archivo Kike Ayala / Rivas Actual)

Es necesario inscribirse, de 22 al 28 de abril, para optar a las entradas gratuitas. El sorteo será público y se llevará a cabo el 6 de mayo en el Centro Cultural Federico García Lorca.

La concejalía de Cultura y Fiestas de Rivas Vaciamadrid sortea 40 entradas dobles (80 en total) para cada uno de los cuatro conciertos de las Fiestas de Mayo de 2024, que se celebrarán el martes 14, miércoles 15, viernes 17 y sábado 18 de dicho mes, en el auditorio municipal Miguel Ríos.

Para optar a ser agraciado con alguna de estas entradas dobles es necesario inscribirse, del 22 al 28 de abril, en la web de inscripciones municipal. El sorteo será público y se realizará a las 10:00 de la mañana del 6 de mayo en el Centro Cultural Federico García Lorca.

Las personas agraciadas podrán retirar sus entradas los días 7 y 8 de mayo. Las personas que hayan quedado en lista de espera podrán retirarlas los dos días siguientes: 9 y 10 de mayo. Las entradas se podrán retirar en el propio Centro Cultural Federico García Lorca (Plaza de la Constitución 3), en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Los conciertos anunciados dentro del marco de las Fiestas, para los cuales serán válidas las entradas sorteadas, son:

  • Martes 14 de mayo: Rodrigo Cuevas, Tanxugueiras y Queralt Lahoz.
  • Miércoles 15 de mayo: Arde Bogotá, Ginebras y Carmesí
  • Viernes 17 de mayo: V Grimey X Palestine.
  • Sábado 18 de mayo: Sinfónico Víctor Manuel

Condiciones para optar a las entradas

El Ayuntamiento ha establecido unas condiciones para optar a ser agraciado con estas entradas:

  1. Pueden participar personas empadronadas en Rivas Vaciamadrid mayores de 16 años (cumplidos antes del 6 de mayo de 2024).
  2. Las inscripciones al sorteo se realizarán a través de la página inscripciones.rivasciudad.es
  3. Los datos introducidos en el formulario de inscripción serán contrastados automáticamente con los que constan en el Padrón Municipal en el momento de la misma.
  4. El DNI o NIE de la persona participante deberá constar en el padrón municipal el día del comienzo del plazo de inscripción.
  5. Únicamente se podrán ganar entradas para uno de los conciertos.
  6. Cada participante podrá realizar una única inscripción.
  7. Podrá optarse hasta un máximo de cuatro conciertos, indicando el orden de prioridad en el formulario de inscripción, siendo 1 la primera opción y 4 la última.
  8. Se asignará un número aleatorio a cada inscripción, que se enviará a cada participante por correo electrónico una vez finalizado el periodo de inscripción.
  9. Se realizará un único sorteo público a través de un programa informático, que elegirá de manera aleatoria un número, a partir del cual se asignarán las entradas teniendo en cuenta la prioridad elegida en el formulario de inscripción. Según se vayan agotando las entradas de cada uno de los conciertos, se otorgarán para la siguiente prioridad seleccionada.
  10. El número resultante del sorteo se publicará en la web municipal.
  11. Las personas agraciadas en el sorteo recibirán un correo electrónico a la dirección indicada en el formulario de inscripción.
  12. Las personas que no hayan sido ganadoras en el sorteo quedarán en lista de espera en el orden establecido por el número del sorteo.
  13. Una vez otorgadas las entradas para uno de los conciertos, la persona inscrita será eliminada de la lista de espera del resto de opciones.
  14. Es obligatorio presentar el DNI o NIE de la persona ganadora para la recogida de entradas.