La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El barrio de La Luna celebrará sus Fiestas del 1 al 8 de septiembre


Cartel anunciador

Cartel anunciador

La tercera edición de las Fiestas de La Luna tendrá lugar del 1 al 8 de septiembre en ese barrio ripense. Como en las dos ediciones anteriores, la Asociación Vecinal del Barrio de La Luna anuncia su ‘semana grande’ basada en la participación ciudadana y realizada “primando el interés del vecino y la vecina”. Como novedad, la asociación anuncia la inauguración, el viernes 5 de septiembre, de un nuevo Centro Vecinal en el barrio.

El programa incorpora un nutrido plantel de actividades, desde las tradicionales de talleres variados, hasta algunas más novedosas, como las realizadas en una zona de huerto en la colonia Savia Joven. Entre los talleres, destacan los que ofrecen la emisora Radio Cigüeña, el de artesanía, el de bicis, el de reciclaje o el de cuidado de mascotas. Este último se complementa con un evento de adopción de animales.

Programa de las Fiestas

Programa de las Fiestas

En la parte más lúdica, los conciertos ofrecidos estarán protagonizados por actuaciones de Lost in Paradise, DJ Piroo (ambos el viernes 5), Mermelada del Jarama y Los Bolindres (sábado, 6) y la ‘sesión vermú’ amenizada por DJ Funcky Chicken. También se anuncia una ‘guerra de batukadas’ en la que participarán las formaciones Batuseira y Sambanés. Otra de las actividades con solera es el concurso de baloncesto 3×3, que tendrá lugar del jueves, 4, al sábado, 6. Y no puede olvidarse a un clásico de estas Fiestas, el campeonato de mus, que se abre las fiestas el día 1 y celebra su final el sábado 6 de septiembre.

Escrito por en 29/08/2014. Archivado en 0Destacadas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.