El Boombastic Festival señala su primera cita de 2023 en Rivas, con las entradas reducidas ya agotadas

1493
Cartel anunciador

Las entradas aún disponibles cuestan 60 euros y pueden adquirirse en la web del festival y en distintas webs de entradas. El Boombastic ‘se vende’ más como una experiencia global que como un simple concierto musical. Los organizadores ofrecen la posibilidad de celebrar una boda «no oficial» en una «capilla hinchable» que habrá en el recinto.

Por segundo año consecutivo, el festival musical Boombastic recala en el auditorio municipal Miguel Ríos de Rivas, uno de los recintos al aire libre más grandes de la Comunidad de Madrid, cuyo aforo para este evento se prevé que pueda alcanzar los 30.000 espectadores. Será la primera de las citas que el festival tendrá este año con el público. Las siguientes serán en Llaneras (Asturias), en el mes de julio; en Alicante en agosto y en la Costa del Sol (aún pendiente de anunciar),

La cita de Rivas es el sábado 17 de junio. La organización puso las entradas a la venta el pasado 18 de diciembre. La web de referencia es boombasticfestival.com. Aún están por definir los horarios de inicio. Las entradas disponibles, en el momento de publicar esta información, cuestan a partir de 59,90 euros y pueden llegar hasta los 190 euros del ‘Abono Platinum’. Se agotaron, casi nada más salir a la venta, las de precio reducido que se situaban entre los 39,90 y los 49,90 euros.

En el cartel vuelve a figurar el artista argentino Bizarrap, con casi 35 millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotify. También suben al escenario Funzo&Baby Loud, Recycled J, Delaossa, Ptazeta, Pole, Ysy A, Zetazen, Hoke&Louis Amoeba, Jaime Lorente, Saiko, Leo Rizzi, Nano, Dudi, Enor, Munic HB, Delgao, Bon Calso o Dani Riba.

Una ‘experiencia’ más que un concierto

“¡No es solo un festival, es una experiencia! A pesar de que la música es el eje central de Boombastic, el festival se diseñó como una experiencia más que como un evento musical. La experiencia de vivir Boombastic: casarte en la Wedding Chapel, ver un concierto desde una noria, comer en sus food trucks (gastronetas) y, por supuesto, disfrutar de los conciertos”, se lee en la web del evento.

En el área de descanso, el público dispondrá de taquillas para guardar sus pertenencias, además de disfrutar de un lugar donde alquilar baterías externas para cargar el teléfono móvil o accesorios.

Un servicio de gastronetas (food trucks) propone degustar la gastronomía de distintos lugares del mundo, “con originales y variados menús”. También se habilita un este sistema de pago electrónico: “No necesitarás llevar efectivo para realizar tus compras dentro del evento, todo tu dinero lo llevarás en una cómoda pulsera”.

Casarse en el Boombastic

La organización ofrece, además, otras propuestas: “¿Te gustaría ver a tu artista favorito desde una perspectiva diferente? ¿Te imaginas poder cantar a pleno pulmón sus canciones desde las alturas? En el Boombastic podrás disfrutar de las actuaciones desde la noria, con las vistas más espectaculares. Esta y otras sorpresas te esperan para vivir a tope el festival”.

Y lo más sorprenderte: “Este verano te damos la posibilidad de casarte en Boombastic. Si has tenido que cancelar tu boda varias veces, aprovecha. Celébrala en nuestra capilla hinchable en un ambiente único y llévate a casa un certificado no oficial, pero exclusivo de vuestra unión en el festival, además de una experiencia inolvidable y diferente”.