La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“El Borrico” inaugura la temporada de los “Sábados flamencos” en Rivas


Actuación de "El Borrico" en los "Sábados flamencos" (Foto de la Casa de Andalucía)

Actuación de “El Borrico” en los “Sábados flamencos” (Foto de la Casa de Andalucía)

La Casa de Andalucía de Rivas ha abierto este fin de semana la actual temporada de “Sábados flamencos”, con la actuación de Manuel Fernández “El Borrico” y la guitarra de Pepe Núñez.

Durante el encuentro, el presidente de las asociación, Francisco Torres, tomó la palabra para dar la bienvenida a todos los participantes, mientras que la introducción a los artistas que actuaron corrió a cargo de José Luis Gálvez.

De “El Borrico ” recordó que es el hijo del menor de los varones de Tío Gregorio “El Borrico de Jerez” y sobrino de María La Burra; mientras que de Pepe Núñez, uno de los habituales en la Casa de Andalucía, ensalzó su larga trayectoria y “buen hacer” con la guitarra.

“El Borrico” cantó por soleares, por tientos y seguiriyas, recibiendo el aplauso de un público “entusiasmado”. En la segunda parte de la actuación, cantó por tarantos y fandangos, y culminó con colombianas y bulerías.

Entre otros, estuvo acompañado por José Domínguez Garrido, “El Zorri” de Jerez.

Escrito por en 03/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.