El Cadete de La Meca, campeón de Liga de su grupo de Tercera Regional de fútbol

76

El equipo de categoría cadete de La Meca de Rivas ha logrado el ascenso matemático de categoría tras vencer por 0-7 a la AAVV La Nueva  Elipa B en el partido disputado el pasado fin de semana. Los goles de Killer (3), Ismael (2), Pena y Jorge dan un merecido triunfo y ponen el  broche de oro a una gran temporada del equipo dirigido por Fernando Montes.

De este modo, los Cadetes de La Meca lideran la clasificación del grupo 12 de Tercera Regional con 69 puntos tras haber disputado 24  partidos de Liga. En total sólo han perdido un encuentro y ganado el resto: 23. Unos números de altura y de auténtico equipo campeón.  Además han anotado 131 goles y solo han recibido 15, lo que pone de manifiesto el poderío que han demostrado estos chicos a lo largo de  la competición en Tercera. De este modo, el ascenso a Segunda Regional es un premio al gran año que han realizado este grupo de jóvenes  promesas de La Meca de Rivas.

Restan dos partidos para que finalicen la temporada. El partido correspondiente a la jornada 25 de Liga se disputará el sábado 19 de mayo a  las 17.30 horas en Casa Grande ante E.D.M. San Blas C, en lo que será la primera oportunidad para ver a los campeones de Liga, que se  enfrentarán, precisamente, al equipo que le acompañará en el ascenso, ya que San Blas ocupa la segunda posición en la tabla. La competición  la finalizarán como visitante un fin de semana después ante el Club Fundación Rayo Vallecano C.