La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Café Literario de Covibar se centra en la literatura y el cine


El próximo 30 de mayo, el Café literario de Covibar abrirá sus puertas nuevamente, esta vez para que el cine tome el protagonismo. En la edición del próximo viernes participarán una actriz, un productor, un director y un comentarista de cine.

El Café Literario de Covibar abrirá sus puertas el 30 de mayo, en el Centro Social Covibar a las 20:30 horas, para iniciar una nueva edición que esta vez se centra en la simbiosis entre literatura y cine, a través de sus tres secciones: Tertuliarte, Apasionarte y Promocionarte.

Almu Gutiérrez, actriz, Fernando Muñoz, comentarista de cine, Jorge Cabrera, director y guionista amateur, y Carlos JackWinchester, productor, recorrerán de la mano de los escritores Elena Muñoz y Fernando López el camino común de la literatura y el cine. Se visionarán cuatro cortos de Jorge Cabrera, presentados a CreatRivas, y Carlos JackWinchester, estos últimos de caracter experimental.

La entrada es libre hasta completar aforo. Durante la sesión se sortearán tres ejemplares de un libro de Fernando Muñoz.

Escrito por en 27/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.