La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘Café Literario de Covibar’ tratará sobre “Amores en su tinta. Sueños, disfraces y mucho misterio”


Como ya sucediera en el mes de enero, el Café literario abre un espacio para el arte escénico, en su sección Promocionarte. En esta ocasión será el estreno de un relato dramatizado de la escritora Elena Muñoz, que lleva por título ‘Una cena con el doctor Freud’, el que subirá al escenario en las voces de las actrices del grupo Unicornio Teatro Rivas, Mayte Sierra, Josefina Redondo, Encarna López, Elisa Cortés, Charo Corral y de la propia autora.  También colaborarán poniendo voz Fernando López y Jack Winchester. Como valor añadido se encuentra el vestuario, diseñado al estilo de finales del siglo XIX, época en la que se desarrolla la acción, y que pertenece a la colección del Matrimonio espectro.

Completará la noche la Tertulia con Emilio González Martínez, psicoanalista y poeta y un desfile de trajes de época. Como siempre El Café Literario de Covibar se celebra en el Centro Social, Avd. Del deporte, s/n, en Rivas Vaciamadrid, a las 21 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Escrito por en 25/02/2015. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.