El cantautor ripense Pedro Pastor visitó Ceuta

60
En la imagen, el cantautor ripense Pedro Pastor con los alumnos del IES Almina. Foto de El Pueblo de Ceuta.

El cantautor ripense Pedro Pastor actuó ayer en el IES Almina de Ceuta, con motivo del Día del Libro.

Según publica hoy el digital del diario ceutí “El Pueblo de Ceuta”, el cantautor ripense, Pedro Pastor, hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, acudió ayer al IES Almina con motivo de apertura a los actos del Día del Libro, y realizando un concierto que dio comienzo a las 9:30h.

Cuenta el diario Caballa que el cantautor se ganó al alumnado con su música y declaraba: “Es un regalo del oficio. La música nos permite viajar y llegar a lugares donde por otros medios no llegaríamos”, además, afirmó que le gusta cantar en los institutos ya que “es una oportunidad importante para contar cosas a los alumnos para que se alimenten de educación emocional”.

Continuaba Pedro destacando de su música: “Me considero un cantautor, muchas veces voy solo con mi guitarra, soy compositor y muchas veces hago canciones desde mi verdad, desde mi desnudez y sobre todo, en busca de mi belleza”.

La jornada finalizaba en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez donde acudió Pedro Pastor por la tarde haciendo disfrutar a los asistentes con sus letras.