Inicio Rivas Local El Casco Antiguo celebró su 62 aniversario

El Casco Antiguo celebró su 62 aniversario

2578

El Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid celebró la noche de ayer sábado el 62 aniversario de la inauguración oficial del pueblo de Rivas Vaciamadrid el 23 de julio de 1959, con música, gastronomía, concursos, bailes, cañón de espuma y la tradicional tarta de cumpleaños.

Decenas de vecinas y vecinos del Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid celebraron en la tarde-noche de ayer sábado 24 de julio el del 62 aniversario de la creación del Casco Antiguo de Rivas el 23 de julio de 1959, unas fiestas que comenzaron el viernes 23 recuperando sus tradicionales fiestas con alma de pueblo y buena vecindad.

La efeméride se ha celebrado con el esfuerzo de los consejeros y consejeras del Barrio Este, la asociación Vico y la asociación vecinal Vaciamadrid, con la colaboración de la hostelería del Casco Antiguo, han realizado un variado programa de actividades para estos dos días de julio con epicentro de las actividades es la plaza de la Libertad.

Durante toda la jornada de ayer se realizaron actividades para pequeños y mayores. Comenzaban por la mañana las 12:30 horas con la degustación de tapas caseras de los bares del barrio en las calles del Casco Antiguo.
Click to Hide Advanced Floating Content

Desarrollado por Agencia SEO Madrid Impacto SEOMarketing