El Centro Comercial Santa Mónica estrena nueva web

487
Página de inicio de la nueva web
Página de inicio de la nueva web

Desarrollada teniendo en cuenta como criterio fundamental «el servicio a los clientes», la web del CC Santa Mónica ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan el aparcamiento para clientes, lavado de coches, zona de juegos, recarga de baterías de móviles y muy especialmente «la libertad de entrar con tu mascota, algo que tenemos a gala desde la apertura del centro, hace ya 25 años», según la Junta Directiva.

El Centro Comercial Santa Mónica no es un centro de franquicias. También las hay, claro está, pero fundamentalmente los comercios pertenecen a propietarios que funcionan de manera mancomunada. «Eso nos da una perspectiva distinta a la de otros centros donde la franquicia es el 80% o más de los locales», asegura la presidenta de la Junta Directiva, Concha. «Cuando el local y el negocio es tuyo, lo tratas de otra manera», añade. «Los clientes son quienes se benefician de ello, porque estamos acostumbrados a mantener la máxima del servicio personalizado por encima de todo».

Llevan 25 años cuidando el centro con la mentalidad de quien cuida una casa. Una casa grande, desde luego, pero casa, al fin y al cabo. Casi se podría decir que es un hogar. «Desde muy pronto nos planteamos que el centro fuera un espacio amable, pensado para que la gente que viene aquí se sienta cómoda de verdad», cuenta Concha. Se refiere a cosas como las plantas que decoran el espacio en su interior, y que son «naturales, no tenemos plantas de plástico, y se nota la diferencia». O los pájaros que circulan por el interior. No son drones, son de verdad, y están porque «alegran el tiempo que la gente pasa aquí, eso es importante».

56 locales, de todo un poco

Una vista del interior del centro comercial (Foto Rivas Actual)

El centro alberga 56 negocios de todo tipo: corredurías de seguro, oficina bancaria, joyería, peluquerías, tiendas de moda, de salud, de belleza, restauración, farmacia, floristería, herbolario, centro podológico, reparación de calzado, asesores inmobiliarios, administración de fincas, fotografía, gabinete psiclógico, clínicas dentales y de fisioterapia, discoteca, librerías, centros de estudio, lavado de coches, autoescuelas… Hasta una tienda «gourmet» y otra dedicada a las piedras raras y preciosas, para regalo. O un par de tiendas que te ponen las uñas a la moda. Lo dicho: de todo.

La idea de crear una web surgió porque la mayoría de los comercios eran conscientes de que se hacía necesario poder centralizar toda la oferta que se da en el centro. «No se trata sólo de lo que cada cual mira por su negocio. Se trata también de potenciar el centro en sí mismo, aunque obviamente los comercios son los que marcan la pauta», cuenta Concha. En ese sentido, la web ofrece un espacio destacado para las promociones, tanto aquellas que el centro haga como tal, como las que lleven a cabo las distintas tiendas. «La web acaba de echar a andar estos días, aún estamos preparando esas promociones, que estamos seguras de que en unos días más estarán disponibles para que los clientes puedan beneficiarse de ellas», asegura Ivone, miembro también de la Junta Directiva.

De momento, el Black Friday y la inminente campaña de Navidad «flotan» en el ambiente. Quienes tengan pensado acudir al Centro Comercial Santa Mónica seguro que disfrutarán de una web que les informa de todo en unos pasos, desde un ordenador o desde el móvil. Aprovéchense.