El Centro Covibar cierra el año con dos presentaciones de libros y una charla de autoayuda

51
Emilio González
Emilio González

Una conferencia titulada ‘Descubre el poder que hay en ti’ inicia la recta final de la programación del año. Se completa con la presentación del libnro ‘Momentos de lucidez’, centrado en explicar cómo salir de las depresiones; y el libro de poemas ‘La vida es una herida absurda’, de Emilio González. Todos los actos se celebrarán en el Centro Social Covibar (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n).

Ciclo de ponencias de la psicóloga Gema Rodríguez ‘Descubre el poder que está dentro de ti’

Martes 17 de diciembre, 19:30 horas: Yo me amo y cuido de mí, con infinito amor

Mirador Social de Covibar. Helios Edgardo Quintas presenta ‘Momentos de lucidez’

Miércoles 18 de diciembre, 19:00 horas

Helios Edgardo Quintas Diaz nació en Mar del Plata, Argentina. Al comienzo de siglo XXI emigró a España, lo cual resultó, desde todo punto de vista, transformador en su vida. Junto a otras personas con su mismo espíritu colaborativo, fundó una asociación para auxiliar y orientar a mucha gente que vivía situaciones de desarraigo. En el año 2010 le diagnosticaron una depresión que puso en riesgo su vida; es la historia que relata en Momentos de Lucidez. En este libro explica los síntomas que padeció, cómo logró enfrentar la enfermedad y los pasos que dio para recuperarse. Describe todo lo aprendido en ese proceso y cómo esto contribuyó para que hoy lleve una vida plena, satisfactoria y productiva. Le acompañará el también psicólogo y psiquiatra y poeta local Emilio González.

Mirador Literario de Covibar. Emilio González presenta ‘La vida es una herida absurda’

Jueves 19 de diciembre, 19:30 horas

El próximo jueves 19 de diciembre, a las 19:30 horas, el poeta ripense Emilio Gonzalez acude al Mirador Literario de Covibar para presentar su último poemario La vida es una herida absurda.

Según palabras del autor, “A diferencia de mis poemarios anteriores, esta Poesía Reunida es una recopilación de la poesía escrita durante treinta años, una muestra de trayectoria desde los primeros poemas muy tocados por el exilio y sus secuelas de nostalgia, tristeza y, a la vez, rebelión contra las injusticias que obligan a abandonar esquinas, encuentros y amores y lanzarse con treinta y dos años metidos en tres maletas a vaya a saber qué”.