El Centro de Infancia Bhima Sangha hace una jornada de puertas abiertas

82

El centro infantil Bhima Sancha realizará el próximo 19 de septiembre una jornada de puertas abiertas destinada a niñas y niños entre los 4 meses y los 12 años.

La jornada tiene como fin de mostrar sus actividades, destinadas, según explica una nota municipal, a “otorgar a la infancia el derecho a divertirse, a aprender, a expresarse e ilusionarse a través del juego”. El juego es “una herramienta de experimentación con la que el niño comprende y explica cómo funcionan las cosas, es un proceso intelectual importantísimo en el niño, además de servir de vínculo afectivo y social con otros niños”.

La jornada está destinada a niños y niñas de 4 meses a 12 años. En algunas actividades para los más pequeños es necesaria la presencia de un familiar adulto. También habrá una visita guiada a la exposición ‘Mujeres Indígenas’ con sesión de Cuentacuentos. El primer pase es a las 17,30 horas y el segundo a las 18,30 horas. Para niños a partir de 5 años. Entrada en Cuentacuentos hasta completar aforo.

La jornada se realizará el jueves 19 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas.