El Centro de Salud La Paz atiende telefónicamente sobre coronavirus este fin de semana

1659

Un total de 91 dispositivos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, centros de salud y Servicios de Atención Rural, abren durante este fin de semana para garantizar el seguimiento telefónico de pacientes por coronavirus (COVID19) y la atención de urgencias. En Rivas, sólo el Centro La Paz atenderá telefónicamente.

En un comunicado hecho público hoy a las 11:35, la Comunidad de Madrid informa que el listado de los centros de salud y Servicios de Atención Rural abiertos este sábado y domingo, 28 y 29 de marzo, con los teléfonos de contacto y dirección, está disponible en la página web de la Comunidad de Madrid. En Rivas, sólo el Centro de Salud La Paz está incluido entre los que realizarán este servicio, llamando al teléfono 91 666 17 11.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid solicita a los ciudadanos su colaboración e insiste en no acudir a los centros sanitarios salvo en situaciones urgentes y contactar por teléfono con los profesionales de los centros de Atención Primaria.