La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Centro La Boa anuncia unas ‘Jornadas Anticarcelarias’


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El Centro Social La Boa ha anunciado la celebración de unas Jornadas Anticarcelarias el viernes 13 y el sábado 14 de junio próximos. Las jornadas incluirán una charla de presentación titulada “Cárcel = Tortura”, a la que seguirán conciertos con distintos grupos, que se realizarán tanto el propio viernes como el sábado. Además, los organizadores han programado un espectáculo de shibari y espacios en los que se realizarán tatuajes y piercings.

Las jornadas se celebrarán en el local del Centro Social La Boa, que ocupa el edificio de la Biblioteca Central de Rivas, ubicada en la esquina de la Avenida Pablo Iglesias y la calle Jovellanos. El viernes comenzará el evento a las 18:00 horas con la charla mencionada, a la que seguirán los primeros conciertos, a partir de las 20:00 horas y hasta las dos de la madrugada. Entre medias se podrá cenar. El sábado, 14 de junio, las jornadas comenzarán a las 14:00 con una comida, para realizarse a continuación un espectáculo de shibari, a las 17:00. A partir de las 19:00 comenzará el segundo concierto, que también estará acompañado de cena. Los tatuajes se harán tanto el viernes como el sábado, a lo largo de todo el día entre las 11:00 y las 20:00 horas, y los organizadores piden que se lleve el diseño del tatuaje que se desee en el tamaño real al que se quiera.

Las jornadas tienen un precio de 4 euros si solamente se acude un día, y de 6 euros si se va a los dos. El dinero recaudado irá destinado, según anuncia el colectivo La Boa, en parte a financiar las actividades del propio Centro Social, y en parte para una campaña de apoyo a presas y presos en lucha.

Escrito por en 11/06/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.