La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘Chico Mendes’ programa una jornada sobre las mascotas


Cartel anunciador

Cartel anunciador

Con motivo de la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales Domésticos y de Compañía “Rivas Ciudad Amiga de los Animales” el centro de recursos ambientales Chico Mendes ha organizado, junto a  la Asociación para la protección animal BAASGALGO y la Asociación RIVANIMAL, la jornada ‘Las mascotas, nuestras amigas’.

Serán “dos horas intensas, durante las cuales se llevará a cabo un paseo educativo canino (si el tiempo lo permite), una charla informativa por parte de ambas Asociaciones sobre la tenencia responsable de animales así como sobre el abandono y la situación de los animales en nuestro país; y también  para los menudos y no  tan menudos, un guiñol a cargo de la Rivanimal titulado “ El cerdito feroz y los tres lobitos”, se informa en la convocatoria. Además, se tienen previstos diferentes talleres manipulativos y se podrá visitar los respectivos stands solidarios de las asociaciones en los cuales todo aquello que se adquiera “será destinado de forma íntegra a la protección y bienestar animal”.

La jornada está prevista para el sábado 28 de febrero, de 12:00 a 14:00 horas, en el recinto del Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes (c/ Enebro s/n salida 12 de la A3 Valencia). Hay 20 plazas disponibles, por lo que hay que efectyuar reserva en el propio centro Chico Mendes o mediante el teléfono 91 660 27 90 / 92 / 96.

Escrito por en 23/02/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.