El concesionario de vehículos ripense J. Rocal patrocinará a Diablillos de Rivas

1365
De izquierda a derecha: Pedro del Cura, Marta Muñoz, David Zuazo y Mónica Carazo, tras la firma del acuerdo (Foto Diablillos de Rivas)

El acuerdo estará en vigor hasta diciembre de este año, aunque el club manifestó su deseo de que «se prorrogue muchos años». El Alcalde y la Vicealcaldesa estuvieron presentes en la firma.

El concesionario de automóviles J. Rocal, que distribuye en Rivas vehículos de la marcha Hyundai, entre otras, suscribió el pasado 3 de mayo un acuerdo de patrocinio y colaboración con el club de triatlón ripense Diablillos de Rivas. El acuerdo estará inicialmente en vigor hasta diciembre de 2022, si bien el representante del club en la firma, David Zuazo, expresó su deseo de que «se prorrogue muchos años».

Junto a Zuazo, plasmó su firma en el acuerdo Marta Muñoz, gerente de Rocal Automoción. En el acto de la firma, llevada a cabo en la sala municipal Pedro Zerolo, estuvieron también presentes el Alcalde, Pedro del Cura, y la Vicealcaldesa de Rivas, Mónica Carazo.

David Zuazo declaró tras el acto que al club Diablillos de Rivas le hace «especial ilusión unir esfuerzos y compartir objetivos con una marca de tanta relevancia en nuestra ciudad,
que ha ayudado en su crecimiento y es una referencia dentro del empresariado ripense». Respecto al Ayuntamiento, el representante del club manifestó su agradecimiento por «el apoyo incondicional que recibimos siempre, haciéndonos sentir apadrinados por nuestra corporación municipal».