El concurso de decoración navideña de balcones, abierto a votación hasta el 6 de enero

2240
Decoración ganadora del concurso en 2020 (Foto Ayto Rivas)

Este año concursan 33 viviendas con su balcón, jardín o terraza decoradas con motivos navideños. Se reparten 1.600 euros en premios. Las votaciones a la mejor decoración, en la web municipal hasta el 6 de enero.

El concurso de decoración navideña de balcones en Rivas sigue teniendo abierta la votación popular hasta este jueves, 6 de enero. En el concepto de «balcones» se incluyen también ventanas, terrazas o jardines.

Se trata de la segunda edición de un concurso que comenzó en 2020 y que en esta edición cuenta con menos participaciones: 33 viviendas han presentado a concurso su decoración, frente a las 38 del pasado año. Las viviendas concursantes pueden verse en fotografías (enviadas por lospropietarios de las mismas) en la web municipal.

Los premios del concurso suman la cantidad de 1.600 euros que se reparten así: mejor intervención (600 euros); premio de la ciudadanía, que puede votar desde la web municipal viendo las fotos remitidas (400 euros); intervención más reivindicativa (200 euros); intervención más sostenible (200 euros) e intervención más navideña (200 euros). Sólo el premio otorgado por la ciudadanía es votado por ésta, a través del enlace facilitado.