El Día de la Música se celebra hoy con recitales de la Escuela de Música y la actuación de la banda Bruna Sonora

1283

El jazz y flamenco de Bruna Sonora sonará en el centro cultural del García Lorca el Día de la Música hoy lunes 22 de noviembre desde 16:45, con actuación final de la banda madrileña Bruna Sonora a las 20:00 horas.

Hoy, lunes 22 de noviembre, es el Día de la Música y la Escuela Municipal de Música lo celebra con diversas actuaciones del alumnado y sus agrupaciones, que ofrecen recitales en diferentes dependencias del centro cultural Federico García Lorca. Este acto musical se realizará la tarde de hoy  a partir de las 16:45, es un evento gratuito.

Actuación banda Bruna Sonora

La tarde se cierra con la actuación del grupo Bruna Sonora a las 20:00de la tarde. El concierto se realizará en el salón de actos del centro cultural, es gratuito con retirada de invitación desde las 19.00 en la conserjería del centro.

Bruna Sonora es una banda integrada por 13 músicos saxos, clarinete, flauta, trompeta, trombón, piano, contrabajo, percusión y voz. La banda llega a Rivas con el el recital ‘El gran viaje’: una mezcolanza de temas de jazz, flamenco o klezmer impregnados de música griega o brasileña.