La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘Día Grande’ de la Semana de la Juventud de Rivas, lleno de actividades


Dos participantes en la Fiesta de Togas (Foto: Enrique Ayala)

Participantes en la Fiesta de Togas (Foto: Enrique Ayala)

El ‘Día Grande’ de la Semana d ela Juventud de Rivas fue un torbellino de actividad, desarrollada por diferentes colectivos de jóvenes que, como es tradicional en Rivas, pudieron decidir y planificar el contenido de la Semana.

Galería de fotos

Las y los jóvenes ripenses se levantaron este sábado en el parque de Bellavista con el ‘Toga Festival VM’. El Imperio romano regresó para hacer vibrar a los participantes con un día de música, disfraces, concurso de gritos y carreras de cuádrigas. El evento estuvo organizado por Organiza +Volumen.

Por la tarde, las organizaciones Juventudes Comunistas de España y Colectivo Sureste Obrero ejecutaron murales populares y de temática antifascista. El Colectivo de Escaladores de Rivas organizó una exhibición y taller de escalada en el rocódromo de Mazalmadrit y una exhibición de deportes extremos: skate, parkour, slackline y bikers, dándolo todo.

A la misma hora hubo una macro ginkana organizada por el Grupo Scout MB 68, Foro Juvenil, Desaforados y Jóvenes de IU. Y desde las siete de la tarde la asociación de Estudiantes de Rivas organizó en las pistas deportivas de Bellavista un campeonato de voley.

Por último, en la Casa de la Música se organizó un ‘Slackline por las Ramas’, con ejercicios de equilibrio.

Escrito por en 30/06/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.