La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘diablillo’ Rodrigo García, subcampeón de España de Duatlón Larga Distancia sub23


El 22 de febrero se disputó en la localidad alicantina de Torremendo el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia. La prueba consistía en recorrer 17 kilómetros a pie seguidos de 66 kilómetros de ciclismo y para terminar 8.5 kilómetros a pie. Además de la dureza del recorrido en los tres sectores, hubo un invitado especial que hizo aún más dura si cabe la prueba, un fuerte viento racheado que acompañó a los participantes durante toda la Un total de siete miembros del club se desplazaron para disputar este campeonato. El resultado más destacado fue el del sub23 Rodrigo García que se hizo con el subcampeonato de España de la especialidad en su categoría.

En la general absoluta el mejor resultado lo consiguió Carlos Aznar con un extraordinario décimo puesto. En la clasificación por equipos masculina se consiguió el séptimo puesto gracias a la aportación de Carlos Aznar, Rodrigo García y Alejandro Piñeiro. Con estos resultados el Club Triatlón Diablillos de Rivas sigue en el primer puesto de la clasificación del ranking nacional de clubes.

Escrito por en 25/02/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.