La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Duatlón de Rivas dobla la participación de años anteriores


Foto: Enrique Ayala

Foto: Enrique Ayala

El Duatlón de Rivas, celebrado ayer en el entorno del auditorio Miguel Ríos, contó con alrededor de 750 participantes, una cifra que dobla la registrada el año anterior. El tiempo, extraordinariamente soleado y con temperaturas por momentos altas para la carrera, resultó en general perfecto.

Galería de fotos

La prueba puntuaba, por primera vez, para el Campeonato de España de la especialidad, lo que sin duda contribuyó poderosamente para el espectacular aumento de personas inscritas. Las y los participantes corrieron un circuito de cinco kilómetros, con tramos de asfalto y otros de parque; otro de veinte kilómetros en bicicleta; y, por último, un último tramo de nuevo a pie, de aproximadamente 2,5 kilómetros.

Durante la prueba estuvieron presentes unidades de Protección Civil, que tuvieron que realizar hasta ocho intervenciones, derivando dos de ellas, con resultado de fracturas, a un centro hospitalario.

Escrito por en 02/03/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.