La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Duatlón Popular de Rivas llega a su cuarta edición


Una imagen de la edición de 2012 (Foto Rivasciudad.es)

Una imagen de la edición de 2012 (Foto Rivasciudad.es)

Este domingo se organiza una de las pruebas más recientes del calendario deportivo ripense. El Duatlón Popular prevé reunir a 400 participantes de todas las edades a partir de 14 años. La prueba nació en 2011 como complemento de deporte popular al Duatlón de Rivas, erigido como una de las citas deportivas de alta competición más acreditadas del municipio, y en la que vienen participando desde hace un cuarto de siglo destacados atletas de la Comunidad de Madrid y de España.

El duatlón consistirá en una primera carrera atlética de 4 kilómetros, un circuito de ciclismo de 16 kilómetros y una segunda carrera de 2 kilómetros más Todas las categorías compiten en una única prueba. La inscripción se cerró el miércoles 29 de octubre. El Duatlón Popular se celebrará el domingo 2 de noviembre en el recinto ferial Miguel Ríos, desde las 9:30 hasta las 12:30 horas.

Escrito por en 31/10/2014. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.