La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El equipo de élite masculino del Club Triatlón Diabillos de Rivas logra el Campeonato de Madrid de Contrarreloj


DIABLILLOS_CONTRARRELOJ

Los chicos de Diablillos de Rivas subieron a lo más alto del podio en la categoría de elite en el Campeonato de Madrid de Contrarreloj por Equipos. (Fotografía: Federación Madrileña de Triatlón)

Con un primer puesto en categoría élite masculina y un segundo en la Open, el Club de Triatlón Diablillo de Rivas saldó su participación el pasado domingo 20 de septiembre en el Campeonato de Madrid de Triatlón de Contrarreloj por equipos que se disputó en el tradicional recorrido de la Casa de Campo de Madrid. Las chicas tuvieron un problema mecánico que les apartó del podio.

Esta competición se disputa sobre distancia sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie) en formato contrarreloj individual por equipos. Los equipos están formados por un mínimo de 4 y un máximo de 6 personas, y al menos 4 deben llegar juntas a meta.

En categoría élite masculina, el equipo de Diabillos de Rivas, formado por Jools Beardon, Daniel González, Iván Gil, Jaime Rosado, Alvaro Navalpotro y Jesús Cabrera, consiguió el primer puesto, proclamándose por tanto campeones de Madrid de la especialidad.

En cuanto al equipo élite femenino, las chicas de Diablillos tuvieron problemas mecánicos durante el sector de ciclismo, perdiendo bastante tiempo para solucionarlo. Esta circunstancia mermó las posibilidades de podio del equipo.

Por otro lado, también se disputó la categoría Open, donde los clubes pueden presentar a todos los equipos que quieran. En esta categoría, el equipo formado por Miguel Ángel Lobato, Rafa Calles, Carlos Freijo, Carlos Mateos, Daniel Moreno y Daniel Sanz quedó en un excelente segundo puesto.

Escrito por en 22/09/2015. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.