El equipo masculino de Diablillos, tercero en el Campeonato de Madrid de duatlón contrarreloj por equipos

1237
Foto: Diablillos de Rivas

El equipo estaba compuesto por Daniel González, Iván Gil, Iván Castro, Lukas Juranek, Zeus Gutiérrez y Saul Escarabajal. El equipo femenino, quinto en la misma prueba. En categoría Open, el equipo masculino B, primero, y el femenino B, cuarto.

El equipo élite masculino de Diablillos de Rivas quedó tercero en el Campeonato de Madrid de duatlón contrarreloj por equipos, celebrado el pasado 18 de febrero en las instalaciones de Parque Warner, en San Martín de la Vega. El grupo estaba formado por Daniel González, Iván Gil, Iván Castro, Lukas Juranek, Zeus Gutiérrez y Saul Escarabajal.

Por su parte, el equipo femenino, formado por Nuria Vivo, Alicia Torres, Ana Moreno, Paula García y Carla Sanz, se posicionó en quinto lugar en la misma prueba, que constaba de carrera de  5 kilómetros a pie, 18 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros a pie.

El formato de la competición fue contrarreloj por equipos, con un máximo de seis duatletas y un mínimo de cuatro en cada equipo, que competían todos juntos, teniendo que llegar a meta al menos cuatro de ellos, ya que es el cuarto el que marca el tiempo del equipo.

Además, en la categoría Open participaron otros seis equipos (uno femenino y cinco masculinos). Lo más destacado fue el primer puesto del equipo B masculino y el cuarto del equipo B femenino.