El equipo masculino de duatlón de Diablillos, campeón de Madrid en el Campeonato de Clubes

1120
Equipo masculino

El equipo femenino consiguió el tercer puesto. Destacadas actuaciones individuales de Saúl Escarabajal, Alejandro Pla e Iván Castro en masculino, y de Marta Cabello y Lucía Acosta en femenino.

El equipo masculino de duatlón de Diablillos de Rivas se proclamó campeón de Madrid de la especialidad en la modalidad de clubes, celebrado el pasado domingo en el Circuito del Jarama de Madrid.

Los diez duatletas que puntuaron fueron Alejandro Pla, Iván Castro, Zeus Gutiérrez, Daniel Gamón, Lukas Juranek, Alejandro de la Viuda, Diego Zorita, Daniel González, Jorge Figueras y Mikel Aurrekoetxea.

Componentes del equipo femenino

En categoría femenina el club obtuvo el tercer puesto, gracias a la aportación de Marta Cabello, Lucía Acosta, Alicia Torres, Paula García, Ana Moreno, Gloria Martínez, Verónica Gutierrez, Carla Sanz, Paula Flores y Eva Puig.

A nivel individual destacar el primer puesto de Saul Escarabajal, segundo de Alejandro Pla y tercero de Iván Castro. Por parte femenina lo más destacado fue el tercer puesto de Marta Cabello y el quinto de Lucía Acosta.

Esta competición se disputa sobre distancia sprint (en este caso 5.2 kilómetros de carrera a pie, 19,6 kilómetros de ciclismo y 2.6 kilómetros de carrera a pie), con todos los duatletas corriendo al mismo tiempo y obtenido los 10 primeros de cada club puntos para formar la clasificación por equipos.