La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El espectáculo “Frikis” invitó a reflexionar sobre lo diferente


Espectáculo "Frikis", incluido en el Festival de Cultura en la Calle

Espectáculo “Frikis”, incluido en el Festival de Cultura en la Calle

El centro juvenil La Casa+Grande de Rivas acogió ayer la representación del espectáculo familiar de danza “Frikis”, una obra enmarcada en el Festival de Cultura en la Calle que propone una serie de escenas coreográficas, musicales y textuales que giran alrededor de lo diferente, “de lo friki”.

Se trata del nuevo proyecto de “El Tinglao”, que fue estrenado en junio de 2015 en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.

El cabaré está conformado por distintas escenas que sugieren un acercamiento a “lo friki que conforma la sociedad y que convive con lo normalizado sin conseguir encontrar su hueco”, según explican sus promotores.

El festival concluirá esta tarde, con el espectáculo de teatro callejero “La cabra”, tras dos fines de semana en las que las calles de Rivas se han llenado de arte urbano e intervenciones artísticas.

En total, este año se han celebrado nueve espectáculos callejeros, cuatro montajes de instalaciones artísticas en la calle y tres esculturas interactivas móviles, todas ellas con entrada gratuita.

Consulta la galería de fotografías de Kike Ayala del espectáculo “Frikis”:

Escrito por en 17/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.