El Festival Mundo Idiota se aplaza al 15 de octubre

100

 

 

 

La web oficial del evento (www.festivalmundoidiota.com) anuncia que la enfermedad de un miembro de uno de los grupos del festival les ha obligado a posponerlo al sábado 15 de octubre, aunque se seguirá haciendo en Rivas y en el mismo lugar, el Espacio-R. Quienes hayan comprado una entrada podrán usarla en otoño.

Los organizadores del Festival Mundo Idiota, que se iba a celebrar en Rivas el sábado 4 de junio, han anunciado el aplazamiento del evento musical para el sábado 15 de octubre. El concierto transcurrirá en el mismo escenario previsto inicialmente: el Espacio R del recinto ferial ripense (metro Rivas Futura).

 

En un comunicado colgado en la web oficial del festival (www.festivalmundoidiota.com), la organización alega “motivos de fuerza mayor, en concreto la salud de un integrante de Toreros Muertos”, uno de los nueve grupos anunciados en el cartel. Los organizadores añaden que las entradas del evento ya compradas sirven para la cita del 15 de octubre.

 

El Festival Mundo Idiota es una de las citas sonoras más disparatadas que pueda disfrutar el público actualmente, con 12 horas de actuaciones. Para la edición madrileña de 2011 están programados Manolo Kabezabolo, Daniel Higiénico, El Chivi, Operación mutante, Los Petersellers, Engendro, Los Gandules, Toreros Muertos y Chimo Bayo