La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Gobierno de Rivas explica este viernes el balance de gestión municipal de este primer año en un acto público en el Parque Lineal


ActoPUBLICOGOBIERNORIVASjunio2016

Con motivo del primer año del Gobierno municipal, la candidatura de unidad popular Somos Rivas –integrada por Izquierda Unida, Equo y el partido local Somos Rivas-, está compartiendo experiencias, trabajos y propuestas con la ciudadanía ripense. Pero también, escuchando la voz de las vecinas y vecinos de Rivas para recoger sus sugerencias e inquietudes.

Bajo el lema ‘Hacer es la mejor manera de decir’, desde mediados del mes de mayo la CUP Somos Rivas está trabajando en este proceso de rendición de cuentas en distintos espacios. Primero con tres encuentros informales en la caseta de la CUP durante las pasadas fiestas con el alcalde y las concejalas y los concejales. Esta semana, con varias sesiones on line a través de la página de Facebook Somos Rivas, donde los y las ripenses han preguntado al equipo de Gobierno sobre distintos temas de interés municipal acerca de cómo actuar en el entorno para hacer más amable y habitable la ciudad, sobre actuaciones en los parques caninos, sobre la promoción del lenguaje inclusivo y no sexista en la comunicación municipal -recientemente aprobada-, o cuánto dinero se destina a políticas sociales, por poner algunos ejemplos.

Y para finalizar, la CUP organiza mañana, viernes 3 de junio a las 19 horas, un acto público en el Parque Lineal (junto al Mirador), donde intervendrán el alcalde de Rivas junto a las concejalas y concejales para compartir qué se ha hecho y qué no se ha podido hacer.

Información: Departamento Comunicación Somos Rivas 

Escrito por en 02/06/2016. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.