El Gobierno local aprueba un gasto de 120.000 euros para la Campaña de Navidad

83

La Junta de Gobierno ha incoado hoy dos expedientes de contratación por un total de 119.327 euros, destinados, por una parte, a la gestión de la propia campaña desde criterios de consumo local responsable y promoción de la digitalización comercial; y por otra, a la iluminación con motivos navideños, que este año se ampliará a un mayor número de zonas de la ciudad.

Por un lado el desarrollo de una propuesta global de gestión de la campaña de Navidad, con participación del comercio de proximidad y de la ciudadanía ripense, para promover el consumo local responsable, promover la digitalización comercial y poner en marcha sorteos, juegos, concursos y acciones de dinamización y animación en los establecimientos comerciales de los tres barrios. El precio total del contrato es de 36.709 euros.

Por otro lado se ha incoado el expediente de contratación del suministro mediante arrendamiento de los elementos y componentes de las instalaciones de alumbrado ornamental de las Navidades de 2019. El valor estimado del contrato asciende a 82.617,80 euros y el objetivo es ampliar la cobertura de iluminación a otras zonas de la ciudad y reforzar la iluminación en los principales ejes comerciales, como el barrio de Covibar.