El Gobierno regional promociona las ventajas fiscales de la Comunidad ante las empresas

242
La Consejera (en el centro) durante la visita a la sede de la empresa (Foto Comunidad de Madrid)
La Consejera (en el centro) durante la visita a la sede de la empresa (Foto Comunidad de Madrid)

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, calificó ayer a ésta coom «la región de las oportunidades» y anunció que «Vamos a llevar a cabo la mayor revolución fiscal de la historia y a seguir creando las mejores condiciones para que las empresas sigan confiando en la Comunidad de Madrid».

La Comunidad de Madrid emitió ayer una nota de prensa en la que valora que la región «se consolida como foco de atracción para la expansión de grandes empresas extranjeras, que eligen la
región para seguir avanzando en sus negocios». la nota obedece a la presencia de la consejera de Presidencia de la Comunidad, Eugenia Carballedo, en la inauguración de la sede corporativa de una empresa de publicidad y comunicación, WWP. La agencia ha ubicado en la capital su nueva sede corporativa ‘Campus WWP-La Matriz’.

La consejera intervino en el acto agradeciendo la elección de Madrid, “la región de las oportunidades”, y destacó las medidas, entre ellas las fiscales, que facilitan a las empresas su llegada. «Vamos a llevar a cabo la mayor revolución fiscal de la historia y a seguir creando las mejores condiciones para que las empresas sigan confiando en la Comunidad de Madrid”, señaló. Madrid atrajo, según la nota de prensa, el 85% de la inversión extranjera que llegó a España en 2018, hasta alcanzar los 41.448 millones de euros.