La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El grupo municipal de IU elige a Curro Corrrales como nuevo portavoz y a Paz Parrilla como portavoz adjunta


Curro García Corrales, en una foto de archivo (Foto Rivas Actual)

Curro García Corrales, en una foto de archivo (Foto Rivas Actual)

El Grupo Municipal de Izquierda Unida – Los Verdes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se reunió el pasado martes para renovar su coordinación y portavocía, tras la investidura la semana pasada de su anterior Portavoz, Pedro Del Cura, como Alcalde de la ciudad. El concejal Curro García Corrales fue elegido Portavoz del grupo por unanimidad, y desempeñará estas funciones acompañado por la edil María Paz Parrilla Tudela en las funciones de Portavoz Adjunta.

Curro García Corrales -también Segundo Teniente de Alcalde y responsable de las concejalías de Cultura y Fiestas, Educación, Infancia y Juventud y Barrio Centro en el Gobierno local- ya intervino en el Pleno de investidura del pasado 28 de mayo en representación de su Grupo. Mari Paz ParrillaEl Grupo Municipal de IU-LV afronta la recta final de legislatura con “el compromiso de continuidad con un nuevo impulso político, que nos permita garantizar el pleno rendimiento de los servicios públicos y el desarrollo de los proyectos en marcha, así como emprender las iniciativas políticas necesarias pensando en la reactivación económica y empleo, la transparencia y la democracia participativa”.

Escrito por en 05/06/2014. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.