El grupo Popurrí Teatro presenta la obra ‘Shuuu…’ con fragmentos de Chejov, Lorca y Fo

2802
Fotografía Ayuntamiento de Rivas. El grupo aficionado Popurrí Teatro, de Rivas.

El grupo dramático de la Universidad Popular actúa en la novena Muestra Local de Artes Escénicas el próximo domingo 23 enero, 19:00 horas. El grupo dirigido por Lou de Arada representa la obra ‘Shuuu…’, en la que interpretan fragmentos de piezas de Chejov. 

El grupo Popurrí Teatro, de la Universidad Popular y dirigido por Lou de Arada, representa la obra ‘Shuuu…’ este próximo domingo 23 en el Auditorio Pilar Bardem. En esta obra se interpretan fragmentos de piezas literarias de Chejov con ‘Una Mujer Indefensa’, Dario Fo y Franca Rame con ‘Mujer sola’ y ‘Violación’ y Lorca, con su monólogo de ‘Yerma’ y el diálogo ‘Madre y la novia’.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir a través de la web entradas.rivasciudad.es y en la taquilla auditorio, jueves y viernes, de 18:00 a 20:00, y días con función desde una hora antes.

El grupo Popurrí Teatro nace en el año 2014, compuesto por alumnado de uno de los talleres de la Universidad Popular. Ha participado en ediciones anteriores de la muestra local con obras ‘Eloísa está debajo de un almendro’, ‘El sueño de una noche de verano’, ‘Agosto Condado de Osage’, ‘Mucho ruido y pocas nueces’ o ‘La casa de Bernarda Alba’.

Esta representación se engloba de las actuaciones de Muestra Local de Artes Escénicas. Un programa que ofrece a las las compañías locales aficionadas la posibilidad de actuar una vez cada temporada en el auditorio Pilar Bardem o el centro cultural Federico García Lorca.