El grupo Rock en Familia dará un concierto esta semana en Rivas

690

El grupo Rock en Familia vuelve al Pilar Bardem este domingo 11 de abril a las 18:00 de la tarde. En esta ocasión hará vibrar al público con el repertorio de AC/DC y Metallica, un concierto que se adapta y está pensando para un público muy heterogéneo, para disfrutar en familia del rock.

Este domingo 11 de abril sonarán en Rivas temas míticos como ‘Highway to hell’ o ‘Back in black’, gracias al grupo Rock en Familia, que vuelve una vez más tras  visitar la ciudad en el espectáculo «Queenmanía» en febrero y regresa para seguir cantando a madres, hijas, padres e hijos.

En esta ocasión harán un tributo a dos grupos míticos del guitarreo: la banda australiana AC/DC y la estadounidense Metallica, a través de un concierto en el auditorio Pilar Bardem. Será a las 18:00 de la tarde y la entrada cuesta 12 euros, se pueden obtener a través de la web municipal de entradas (haciendo clic en el enlace) o en taquilla jueves y viernes, de 19:00 a 21:00, y los días con función desde una hora antes.

El espectáculo está adaptado para un público familiar, para que los adultos y los más pequeños puedan disfrutar de este estilo de música. Según informa el Ayuntamiento, cuenta con dos partes; la primera parte es un cuentacuentos que narra de manera breve y divertida la biografía de la banda a la que se rinde homenaje, apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado a la infancia. La segunda parte de es el concierto en sí, dónde «se desata el arsenal sonoro, recreando el tono, la estética y la puesta en escena del grupo homenajeado. Rivas disfrutará así del célebre ‘andar de pato’.