La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Hospital del Sureste se suma al Día Mundial de la Hidradenitis


El Hospital del Sureste, que se encuentra en Arganda del Rey y que da servicio a los vecinos de Rivas, entre otras localidades del sureste, va a celebrar el próximo día 6 de junio el Día Mundial de la Hidradenitis, para lo que ha convocado una jornada interdisciplinar que girará en torno a esta enfermedad, con el fin de que los especialistas expliquen sus causas y tratamientos.

Esta actividad se suma al resto de actos que se van a celebrar durante la semana por toda España, con el fin de dar visibilidad a esta enfermedad y a las personas que la sufren, según ha explicado el Hospital en un comunicado.

La charla del Hospital del Sureste se mantendrá el día 5 de junio a las 10 horasde la mano de especialistas como el doctor David Palacios, coordinador nacional del grupo de trabajo de dermatología de Semergen; o el doctor Juan González Armengol, presidente de Semes.

También participará la técnico de Prevención de Fremap, Raquel Salvador Díaz Herrera; el doctor José Manuel Azaña, del servicio de dermatología del complejo hospitalario universitario de Albacete; y la presidenta de Asendhi, Silvia Lobo Benito.

Servicios en Arganda

El Hospital del Sureste cuenta con una unidad especializada en esta enfermedad desde el año 2014. Fue a principios de 2015 cuando se consolidó con el fin de reorientar el manejo de los pacientes y mejorar la calidad de vida de los mismos.

Esta unidad cuenta con ecografía cutánea como herramienta básica de control que permite valorar la evolución clínica de las lesiones.

Escrito por en 03/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Sanidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta para El Hospital del Sureste se suma al Día Mundial de la Hidradenitis

  1. Pingback: El Hospital del Sureste se suma al Día Mundial de la Hidradenitis | Asendhi