El hotel AB de Arganda acogerá a ripenses que deban abandonar su hogar por causa de fuerza mayor

1691
Un pagente de Policía Local muestra el manejo del control del dron de la Policía, q

Un acuerdo entre Ayuntamiento y hotel permitirá que las personas de rivas que deban abandonar su hogar por causas de fuerza mayor, puedan alojarse en el establecimiento.

La Comisión de Coordinación de Seguridad que tuvo lugar ayer viernes ha constatado que “la población ripense está comportándose de manera ejemplar, cumpliendo así las restricciones que impone esta situación de emergencia sanitaria”. A día de hoy, Policía Local y Guardia Civil han incoado tan sólo 703 denuncias, según una nota municipal.

Por otro lado, la misma nota informa que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el hotel AB, de Arganda del Rey (ubicado en la Avenida de Madrid, antigua carretera A3, en el polígono industrial de Arganda), para que puedan alojarse en él personas de Rivas que por causa de fuerza mayor se ven aobligadas a abandonar su hogar.

La comisión también ha dado cuenta del refuerzo de los controles que se establecerán en las salidas de la ciudad, para verificar que no se produzcan desplazamientos no autorizados a segundas residencias.

La próxima reunión de la comisión ha quedado fijada para el próxio 8 de abril.