El III Concurso de Tortilla del Casco Antiguo, para el 28 de septiembre

160
Cartel anunciador
Cartel anunciador

Está organizado por diversas asociaciones vecinales con la colaboración municipal y tendrá lugar, como en las dos ediciones pasadas, en el espacio detrás de la Casa de Asociaciones del Casco, de 11:00 a 14:00 horas. El evento contará con varias actividades complementarias. Sólo concursarán las tortillas presentadas entre 10:30 y 12:00 horas.

El Ayuntamiento ha dado a conocer mediante un cartel la fecha de celebración del III Concurso de Tortillas del Casco Antiguo. Será el próximo 28 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas, y se desarrollará, como en ocasiones anteriores, en el espacio detrás de la Casa de Asociaciones del Casco.

El concurso está organizado como iniciativa de varias asociaciones: A.V. Centro Urbano, A.V. El Ensanche, Al Amal Rivas Vaciamadrid, Amenca, Almohadas del Corazón, FUNDAR, RRAR y Tocororo. El Ayuntamiento y el Centro de Mayores Felipe II colaboran con la iniciativa, que contará además con actividades complementarias a desarrollar en el mismo espacio: muestra de bolillos, escritura árabe, dulces árabes, almohadas del corazón y punto de recogida de alimentos para la RRAR, entre otras.

Las inscripciones, que cuestan 1 euro por tortilla presentada, pueden realizarse en varios bares y comercios de la zona: El Guachinche Guanche, Bar La Plaza, Tiki Bar, Mil Historias, Laura L&S Peluqueros y Cambios Tu Centro de Belleza. Solamente participaran en el concurso las tortillas presentadas entre las 10:30 y las 12:00 de la mañana del mismo día. El primer premio del concurso consiste en un vale de 30 euros para consumir en el Bar La Plaza y el Guachinche Guanche. El segundo premio, una cena para dos personas en Tiki Bar Mil Historias. El tercer premio consiste en un corte de pelo gratuito en Laura L&S Peluqueros. Por último, el cuarto premio será un esmaltado de uñas en Cambios tu Centro de Belleza. Además de estos premios, se rifará un jamón cuyas papeletas podrán adquirise en los mencionados locales patrocinadores del evento.