La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El III encuentro solidario Josete recolectó 1.000 kilos de alimentos para los más necesitados


III partido solidario Josete (Foto: Kike Ayala)

El pasado sábado se celebró el III encuentro solidario Josete, un evento benéfico en el que se recogieron 1.000 kilos de alimentos y que reunió a decenas de deportistas, especialmente del entorno del fútbol, y vecinos de la localidad que combinaron el deporte y la solidaridad.

El primer año se recaudaron más de 1.000 kilos de alimentos y el segundo algo más de 700 kilos, que posteriormente se repartieron entre las familias con menos recursos.

El evento está promovido por Jose Antonio Mobellán (Josete) y cuenta con la colaboración del Club Adpi Rivas para llevarlo a cabo, según ha señalado la organización en un comunicado.

En esta ocasión participaron veteranos y exprofesionales de equipos como el Rayo Vallecano y el Alcalá de Henares, junto a una selección a cargo de la Escuela de entrenadores Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe).

Además del partido, los asistentes pudieron disfrutar de una masterclass de zumba.

Consulta la galería de fotos del partido (Imágenes de Kike Ayala):

Escrito por en 19/12/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.