La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Judo Club Rivas cierra la temporada con las 12 Horas de Judo


El pasado domingo 2 de junio se celebraba en el polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas las 12 Horas de Judo con las que el Judo Club Rivas suele poner fin a cada temporada, y que hace ya 19 años que celebra de los 32 que tiene el club de existencia.

A las 9:00h arrancaba la jornada con la clausura de los Juegos Escolares de Judo en las categoría Prebenjamin, Benjamin y Alevin con 305 participantes, y con un campeonato especial por equipos por la Técnica de Oro, es decir, el primero que tire a su contrincante al suelo, gana.

Tras esto, a las 12:00h arrancaba el Campeonato de Técnica de Oro pero ya individual en las categorías infantil , cadete , absoluto y master. En estas categorías participaron 346 judokas de las autonomías de Cantabria , Pais Vasco, Castilla-León, Castilla la Mancha , Murcia y Madrid, y además se contó con la participación especial con judokas de los equipos de la ONCE , Fundación Vicente del Bosque y Fundación Desafío y Deporte.

Durante las competiciones, el Judo Club Rivas obtenía varias medallas:

  • 1  medalla de oro de paola rubio
  • 7 medallas de plata para David caparroz, Andrea Lorente, Laura rubio, Jaime Sardiña en cadete e Iñaki lorenzo, David Caparroz en absoluto.
  • 7 medallas de bronce para Juan hiruelas, Cristina Cuellar en cadete y para Daniel nieto, Alejandro lazaro, Keco moreno y Fernando Rodríguez en  absoluto.

La jornada finalizaba con una Master Class dirigida por el Campeón del Mundo y cuatro veces Medalla Europea, MARIO SIERRA , 7º dan de judo.

Escrito por en 05/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.