El Judo Club Rivas crea unas ‘Olimpiadas en Casa’ y otras actividades

556

Distribuidos por edades, se proponen pruebas, técnicas de judo y juegos. También plantea a los padres el aprendizaje de defensa personal.

El Judo Club Rivas ha propuesto a las y los judokas más pequeños del club apuntarse a unas ‘Olimpiadas en Casa’, con vistas a que puedan segguir unas pautas de ejercicio físico y para mantener los aprendizajes de judo hechos en el club.

La propuesta se divide en tres grupos de edad (hasta los 8 años, de 8 a 10 y de 10 a 12) y consta de una serie de de pruebas, técnicas de juedo y juegos. Para los padres y madres, el club propone ejercicios para el aprendizaje de defensa personal.

También han comenzado esta semana con clases en directo en las que se puede interactuar con los profesores. Las clases infantiles están dirigidas por la profesora Pilar Nieto, 6º dan y profesora del colegio Victoria Kent; y las clases de adulto por Francisco Lorenzo, 8º dan y director del club. “Creemos que es una forma de contribuir a hacer más llevadera esta situación que tenemos e intentar seguir con la rutina diaria”, explica Lorenzo.