El Judo Club Rivas, destacado en varias categorías de la Liga Nacional

1580
Fotografía equipo junior, Judo Club Rivas

Los equipos junior masculino y femenino cuajaron una buena actuación, con tres victorias y dos derrotas el primero, y tres victorias y una derrota el segundo. el equipo absoluto, mermado por las lesiones, logra dos empates y una derrota.

La primera jornada de la Liga Nacional de Judo de clubes se desarrolló el pasado sábado 25 de septiembre en el polideportivo de Villaviciosa de Odon. Judo Club Rivas compitió en esta jornada «maratoriana», calificada así por el mismo club, ya que duró 13 horas debido al protocolo burbuja que los clubes y deportistas deben realizar. Aunque fue una competición larga, los buenos resultados de los equipos del judo club Rivas situaron al club en cabeza en distintas categoría

Resultados por equipos y categorías

La competición comenzaba con los debidos test de antígenos a las 8:00 de la mañana. El primer equipo en participar fue el equipo junior masculino, compuesto por los ripenses Pablo, Iñaki, Dani, Jaime, José y Borja. El equipo del club local de judo realizó una excelente actuación con dos victorias y una derrota por la mínima 3-2.

Por otro lado, la jornada continuó con la competición por parte de los equipos femeninos a las 11:00 de la mañana. El equipo femenino que representó al municipio de Rivas está compuesto por judocas del Judo Club Rivas y del club Kouum, Paola, Luna, Celia, Maite, Berta y María. Las seis judocas realizaron también con una magnífica actuación con tres victorias y una derrota.

Fotografía Judo Club Rivas

Y, por último, llegó el turno del equipo absoluto, bastante diezmado por alguna lesión de última hora, por lo que contaron con uno menos en todos sus encuentros. Estaba formado por la mayoría de los deportistas jóvenes del equipo junior, Jaime, Pablo, Dani y Fernando. A pesar de todo, realizaron una buena actuación logrando dos empates y una derrota.

Fotografía Judo Club Rivas