El Judo Club Rivas obtiene el Identificativo Garantía Madrid y retoma su actividad

817

El Judo Club Rivas ha obtenido el Identificativo Garantía Madrid, que valida el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones de protección, así como la minimización de riesgos, frente al COVID-19 y certifica su compromiso con la salud de la ciudadanía de la localidad. Así, el Club retomaba sus entrenamientos el pasado miércoles 2 de septiembre.

El pasado miércoles día 2 de septiembre comenzaron los entrenamientos del  Judo Club Rivas, “ha sido mucho tiempo, casi seis meses, sin pisar el tatami de nuestro club” afirma su director, Paco Lorenzo.

Pero durante este tiempo, el Club no ha parado el club de trabajar, continúa Lorenzo: “en todo este tiempo, con entrenamientos, cursos de titulación, pasos de grado o cinturón”, aunque no ha sido lo mismo que el trabajo y el entrenamiento en el tatami: “la relación con los compañeros del club son cosas que ya echábamos mucho de menos”.
Eso sí, siempre con las medidas y protocolos vigentes que manda sanidad, y prueba de ello es la obtención del Identificativo Garantía Madrid por larte del Judo Club Rivas.
El Judo Club Rivas obtiene el Identificativo Garantía Madrid

Garantía Madrid es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, y forma parte de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad. Su objetivo es ayudar a comercios, oficinas, empresas, industrias, asociaciones, ONG, PYMES y autónomos de la región a adaptarse al nuevo escenario económico y social derivado de la pandemia.

Por ello, a través de la web www.garantia.madrid, cualquier negocio de cualquier tamaño y sector puede informarse y formarse sobre todo lo necesario para adoptar en sus establecimientos las recomendaciones de protección frente al COVID-19.

Asimismo, una vez adoptadas las medidas correspondientes, puede solicitar de forma gratuita el identificativo, que le ayudará a transmitir confianza hacia sus empleados y clientes y a recuperar su actividad, impulsando al mismo tiempo la reactivación económica.

Una vez validada la documentación presentada por el solicitante, se emite el identificativo, que incluye un código QR a través del cual cualquier persona puede acceder a la información sobre las medidas adoptadas por la entidad y las normas a seguir en ese establecimiento.