El Judo Club Rivas roza los 500 chicos y chicas en sus escuelas municipales

988

Comienza el curso con más de 150 niños y niñas en lista de espera para obtener plaza en ellas. Sólo quedan 60 vacantes en días sueltos en el polideportivo Cerro del Telégrafo y en seis colegios.

El Judo Club Rivas ha anunciado que el número de niñas y niños que se han apuntado a sus escuelas municipales de esta disciplina deportiva casi ha alcanzado los 500 en este curso escolar.

El club, que se siente muy satisfecho por la enorme demanda de aprendizaje de las técnicas de judo, ofrece el dato de que más de 150 niños y niñas han tenido que quedar en lista de espera para obtener una plaza en alguna de las escuelas que gestiona.

Judo Rivas explica que «sólo hay vacantes algunas plazas en los colegios La Escuela, Hans Cristian Andersen, Jarama, José Hierro, José Saramago y Mario Benedetti» como actividad extraescolar. En cuanto a grupos en el polideportivo, hay aún algunas plazas disponibles «por poco tiempo» en los siguientes grupos: viernes 16:15, de 3 años en adelante; viernes 17:15, de 3 a 6 años; y sábados 11:30, de 3 años en adelante. Las personas interesadas en optar a alguna de estas plazas pueden remitir su solicitud por correo electrónico a judoclubrivas@hotmail.com.

El Judo Club Rivas considera que ese alto nivel de interés por sus escuelas de judo se corresponde con «la confianza» que las y los ripenses han «puesto en el club, que lleva más de 30 años en el municipio».