La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Juvenil de La Meca de Rivas asciende a Primera


Equipo Juvenil que ha ascendido de categoría (Foto cortesía del club)

Equipo Juvenil que ha ascendido de categoría (Foto cortesía del club)

El Juvenil de La Meca de Rivas certificó el ascenso de categoría el pasado fin de semana tras un trabajado empate (3-3) ante el Sport Villa de Vallecas a domicilio. Gracias a este punto cosechado en la última jornada del campeonato, el equipo dirigido por Julián Merino ha logrado el ascenso tras finalizar en segunda posición en el grupo 9 de Segunda. La temporada que viene el Juvenil de La Meca de Rivas jugará en Primera división de esa categoría de edad.

En este último encuentro, los ripenses tan solo necesitaban un punto para certificar matemáticamen- te el ascenso de categoría, y pese a que el Sport Villa de Vallecas no se jugaba nada, el resultado habla por sí solo de la dificultad y del trabajo desplegado por La Meca en este partido. De hecho, ha finalizado la temporada con 77 puntos, los mismos que la E.F. de Rivas-Vaciamadrid, tercero, por lo que el gol average ha sido el que ha determinado el equipo que asciende de categoría.

Números de vértigo

Tras haber disputado 32 encuentros de Liga, el Juvenil de La Meca de Rivas ha ganado 24, empatado 5 y perdido únicamente 3. Estas cifras han mantenido en lo alto de la clasificación al equipo duante toda la temporada. A lo largo de estos 32 partidos, los jugadores del Juvenil han anotado 127 goles (una media de 4 por partido) y solo han recibido 32 (1 por partido), lo que denota el gran potencial que atesoran estos jóvenes futbolistas.

Escrito por en 11/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.