El Juvenil de La Meca echa a andar con casi toda la plantilla renovada

74
Un momento del entrenamiento del equipo (Foto La Meca de Rivas)
Un momento del entrenamiento del equipo (Foto La Meca de Rivas)

La pretemporada del Juvenil Masculino ha empezado esta semana con Omar Franco de nuevo al mando. De la plantilla anterior, tan sólo el capitán, David Abad, repite temporada.

Tras finalizar la temporada pasada en el séptimo lugar, el Juvenil se renueva completamente, ya que tan solo David Abad, capitán, continúa en el equipo. “Tenemos un grupo muy fuerte y con mucha hambre de primer año, puesto que todos los jugadores que integraban el equipo cadete suben en bloque”, indica el entrenador, Omar Franco. A la plantilla se incorporan Raúl, portero procedente del CD San Fernando, y Álvaro, delantero procedente de la AFE. “Estoy muy contento porque este año iniciamos la temporada con un grupo completo y no con tan sólo 15 jugadores, así que comenzamos a trabajar esta semana con mucha ilusión y tranquilidad”, explica Omar Franco.

El equipo disputará varios partidos amistosos y realizará varias sesiones de entrenamiento antes del 15 de septiembre, cuando se enfrentarán al CD Sporting de Valdebernardo en el primer partido de liga. Estos encuentros serán: 24/25 de agosto de 2019 (rival por confirmar); 31.08/01 de septiembre de 2019 (rival por confirmar); 08 de septiembre de 2018 – 11.00 AM (San Martín de la Vega CF, Primera Juvenil).