El mercadillo de Rivas Urbanizaciones volverá a tener este sábado 71 puestos

2211
Fotografía del Ayuntamiento

Los 71 puestos que comprenden el Mercadillo de Rivas Urbanizaciones, ubicado en el recinto multifuncional junto al auditorio Pilar Bardem, volverán a su ubicación habitual entre las 9:00 y las 14:00 horas este sábado. Esto supone la vuelta a la normalidad y contar con la totalidad de puestos y no el 50%.

El mercadillo de Rivas Urbanizaciones, ubicado en el recinto junto al auditorio Pilar Bardem, vuelve este sábado a contar con la totalidad de sus puestos volviendo así a la normalidad. El Ayuntamiento informa que la totalidad de los 71 puestos volverán a instalarse este sábado 18 de septiembre en su horario habitual, entre las 9:00 y las 14:00 horas, para seguir prestando servicio a la ciudadanía ripense.

El mercadillo volverá a funcionar con total normalidad tras funcionar durante los últimos meses al 50% como consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia. Aunque se vuelva a la normalidad, desde la Concejalía de Desarrollo Económico remarcan «la importancia de que el público siga cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias que siguen vigentes, como son el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico». La distancia de seguridad de 1,5 metros se mantiene.

Rivas cuenta con dos mercadillos más: el Mercado Central que se ubica cada domingo en el recinto ferial, junto al auditorio Miguel Ríos, y otro más reducido que se ubica también los domingos en la plaza de Europa del Casco Antiguo.

Noticia relacionada

El Mercado Central se traslada a la Avenida de los Profesionales de la Sanidad Pública durante septiembre