El Mercado Central del Miguel Ríos retoma su actividad tras el parón debido al temporal

876
Foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL

Tras el paso de Filomena, el Mercado Central de Rivas retoma su actividad este domingo 31 de enero en la explanada del Recinto Ferial Miguel Ríos.

Según el Ayuntamiento el Mercado Central de cada domingo retoma su actividad este domingo 31 tras el parón temporal de unas semanas, a causa de la tormenta Filomena. El lugar de su realización será el tradicional en la explanada del recinto ferial Miguel Ríos. El horario será el mismo de 9:00 a 14:00 horas. La reapertura se hará cumpliendo con las restricciones marcadas por las autoridades para el municipio de Rivas.

Entre las restricciones sanitarias preventivas ante el COVD-19 a tener en cuenta, están el aforo, que se reducirá a un 75% como máximo; se establecerá una sola puerta de entrada y otra a parte de salida para evitar aglomeraciones. Es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar la distancia de seguridad. Del mismo modo, solo podrán acceder personas residentes del municipio de Rivas ya que éste se encuentra confinado desde el pasado lunes hasta el 8 de febrero, al menos inicialmente, debido a la alta tasa de incendia COVID.